Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Cambia las fuentes del Blog!! :D
martes, 25 de diciembre de 2012 • 15:41 • 0 comments
HOLAA :3
Jiji hoy les enseñare como cambiarle la Fuente a las cosas de su blog c:
OKI;Empezemos...
Vamos a Blogger >>Nuestro BLOG>>Y vamos a buscar: (dando F3 o control F) FONT
Nos va a aparecer marcado con Naranja y nosotros lo seleccionamos;Borramos y Colocamos el nombre de la fuente que queramos... c:
¡y LISTO!


Den click en el titulo y van a ver un truquito que yo utilise.. ;D


Ademas esto puede cambiar: La fuente normal (con la que escribes) o la fuente del Titulo o cualquier tipo de fuente... 

YO;Por ejemplo: quise cambiar el Nombre del titulo de mi anterior plantilla:

Lo que hice fue seleccionar todo el titulo;Copiarlo y pegarlo en un archivo..YA GUARDADO
(Documento de Microsoft World)

Lo que habia copiado se copio Justamente igual alli arriba te aparece el nombre de la fuente lo que yo hice fue copiarlo y pegarlo cuando puse F3 
Alli salio e hice lo mismo que le conte antes ( seleccionamos;Borramos y Colocamos el nombre de la fuente que queramos... c:)

Y me quedo la fuente que queria!!! :D


ATENCIÓN: Esto no es con todas las plantillas ya que no todas son iguales...Lo que si,funciona con la mayoria.








PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's