Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Cambioo...
sábado, 1 de diciembre de 2012 • 19:41 • 0 comments
Bueno ahh estoy cansada!! jajaja Estuve pasando las cosas de mi blog [SeeleTutorials] a este blog,La verdad ue puede ser confuso porque ahora este blog tiene ese nombre y todo eso pero lo cambie!! Porque intentando darle un Look mas navideño(?) Toque cosas que no tenia que tocar y hice un desastre!? D:
Ahora lo que pasa en mi otro blog es de que nose porque el cursor se me cambio ensima re feo porque el cursor aparece en un lado pero en realidad esta como a dos centimetros de ahi,nose si me entienden xD 
Pero si entran ahi van a verlo cuando quieran tocar un link...Aparte ya vieron como aparecen los post?! u,u
Se que por ahi eso se podia cambiar pero ya era mucho y yo a pesar de que hago tutoriales de los codigos y entiendo,entiendo,un poco solo yo lo que le muestro y boy mostrando es lo que se hacer lo demas son como letras chinas! jajaa

Pero bueno,Ya cambie las cosas de lugar,Cambie su nombre ahora este se llama seeleTutorials y el otro: http://seeletutorials1.blogspot.com.ar/ jajaa , Ya estoy consiguiendo,creo,el look navideño despues de dar tantas vueltas,y bueno lo que queria contarles era eso...Asi que las tres que me siguieron o son miembras en mi blog...Pasense ahora a este jajaja (les hablo a esas 3 PERSONITAS lo escribo en Mayuscula porque es mucho para mi pense que nadie estaria jaja) Gracias:Saku!! a Alicesmiling_97!! -Tambien gracias por defenderme de adriana jaja- y Gracias a Yani-msn! 



Diganme..¿Les gusta como va quedando?  CHAUUUU 


PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's