Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Como cambiar el cursor cada vez que pasa arriba de un Link o enlace.!
lunes, 3 de diciembre de 2012 • 11:40 • 0 comments


Holaa!! 
Como estan?? :D Espero que bien !
Hoy voy a enseñarles como poner Doble cursor en el blog,osea:El cursor normal y otro cursor al pasar arriba de un Link o enlace,lo que pasa basicamente con el cursor de Flechita y el cursor de la Manito xD en nuestra PC.

Da click en continuar leyendo :3




Que tienen que hacer? 



Ir a: Blogger Elegir el blog al que vamos a hacer esto.Diseño>  Añadir un Gadget HTML/Javascript

Y Copiamos el siguiste codigo:

<style type="text/css">body, a, a:link{cursor:url(URL DEL CURSOR 1), default;} a:hover {cursor:url( URL DEL CURSOR 2),wait;}</style>

Ponen sus URL...Listo!

Cuando me refiero a URL es:URL de la Imagen..NO  el codigo del cursor...


Eso fue todo!! Espero que les Haya gustado y deja un comentario si quieres un Pedido o alguna DUDA,

Eso fue todo besooos!!!








PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's