Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Cursores navideños kawaii nuevos!!!
viernes, 21 de diciembre de 2012 • 16:34 • 0 comments
HOLAA AMIGAS! Como estan?? Espero que bien;Hoy Voy a mostrarles unos cursores Que los hice yoo {por eso son nuevos} y me gustaron muchos aparte son navideños y creo que lo mas dificil (al menos para mi) es buscar un cursor que sea navideño y como con un toque mas de chica(?)
Okii les muestro:

 

 ♥ Click en el titulo-----------•-------para ver mas! ♥



Y chicas...Tambien voy a mostrarles algunos ya vistos pero son lindos e.e



Igual no piensen que son taaan pocos estoy creando y editando mas asi que sigan mirando y por ahi encuentren algo mass! c:


Si encuentran algun problema en el cursor no duden en consultarme y voy a ayudarlas...

BESOOS Nos vemos en la proxima





PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's