Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Aviso+Duda♥ {No es tuto :p}
sábado, 9 de marzo de 2013 • 13:56 • 1 comments
Hola chicaas!

Como estan?
 Bueno espero que en esta ocación vea unos comentarios porque esta vez nesecito que ustedes me ayuden y opinen y Eso.

(click en el titulo para leer mas) 




Bueno,primero es el Aviso...Nose si voy a estar mucho tiempo publicando cosas porque les cuento que comenze la SECUNDARIA! 

Y no es lo mismo que el año pasado,Nuevas materias,Nueva escuela,Nuevas maestras,nuevos Horarios,
Para ser mas corta nuevo TODO.
Entonces nose si estare demaciado por la computadora,obviamente voy a estar pasando todos los dias para 
ver si hay alguna pregunta o lo que sea.

Ahora la duda....Bueno mi pregunta de la semana(?) es...¿Les gusta como esta ahora el blog? 
Aparte de eso estos ultimos dias estuve trabajando en eso y bueno como ven cambio el color,y demas cosas...(Como los lindos pandas que bailan mejor que yo :'3)

Y bueno y otra pregunta es....

Puede sonar algo tonto pero soy nueva en estas cosas de los premios para el blog y todo eso y buena ya son unas (muy pocas) que dicen ''Tienes un Premio en mi blog'' Y yo como tonta quedo 'Hay que bueno!! (¿que hago ahora?)''

Entonces si me ayudan se los agradesco demaciadoooo






PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's