Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Pusheen cat ♥ Gifs :3
miércoles, 3 de abril de 2013 • 18:57 • 0 comments
¡Hola mis guapuritas bonitas! Mini Gifs  okno xD ¿como están?
 Espero en esta ocación se encuentren super mega increible c: Yo nose que decirles. Mini Gifs Hoy es la primera vez que me saco un uno en algo u-u Buaa :c les cuento la historia(? Vamos a entretenernos un poco  Mini Gifs :P


Bueno,todo esto ocurrió en 1874 cuando...okno xd todo esto ocurrió hoy. Resulta que nuestra maestra nos mando a hacer un trabajo de naturales en donde había que ver las plantas mirarlas,los insectos & bla bla bla ,cosas no interesantes Mini Gifs Bueno esa tarea nos mando el Miercoles pasado. Y todos pensamos que era para el Miercoles que viene,no el otro miercoles pero a la seño se le ocurrio por pedirnos la tarea hoy & no tenia NADA hecho y eso que siempre entrego mis trabajos prácticos  entonces la seño agarro las carpetas de todos y puso una nota  Mini Gifs  ¡Y ME SAQUE UN UNO! Es una sensación horrible D: Me daban ganas de llorar no sabia que me estaba pasando o_o Pero por suerte después de quince minutos se me paso.Igual sigo rarita(?

Ok,ya termine la historia de hoy ahora a mostrarles los Gifs :3




Aww! Me encanta este Gatito :33 Espero que a ustedes también ♥ Si quieren más lo pueden encontrar si copian la dirección que aparece en todas las imagenes xD

¡BESOOOOOS! Nos vemos pronto♥





PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's