Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Porque no me aparecen las herramientas en Paint tool SAI? -Ayuda! (:
sábado, 6 de abril de 2013 • 15:51 • 1 comments
Holaa! Esta pregunta es la que se hizo una amiga de Youtube & bueno,vamos a contentarla no? :P

Bueno yo creo que la razón por la cual te paso esto es porque los 'botoncitos'arriba de la paleta de colores los apretaste todos [Ej:.....]

Y para que las aparescan las herramientas& eso como los demás tan solo tiene que estar así:

Solamente eso no es nada dificil espero haberte ayudado! & Saludines amigables(?  *O*




PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's