Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Letreritos ''Leer más'' o ''Seguir leyendo'' ♥ (blogger)
martes, 3 de septiembre de 2013 • 12:55 • 1 comments
Holaa


Como estaaaan? Espero que se encuentren super bien! (: Como saben...El sabado(Creo) Subi tutorial de como poner estos letreritos,si no viste el tutorial te dejo el link aquí: http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2013/08/aprende-poner-leer-mas-con.html 
Llendo al punto al cual vinieron aca(?) Les mostrare los Letleritos,sdkasl 




                     








Todos totalmente creador por mi! Si llegas a publicar algunos de estos en tu blog...CREDITOS! :)

Comentenme si les gustaron o que les pareció....

*Tema aparte* 
¿Saben que me paso? Hice unos cursores para agregarlos al ''pack'' del post anterior y me acorde que... ¡ME SUSPENDIERON EL DEVIANTART!

Pero...veamosle el lado positivo! 
Bueno..voy a subir un video aclarando y contando porque ando con mucha tarea y no puedo subir videos,pero voy a seguir con el blog aportando algunas cositas:3

¡Eso es todo! Nos escuchamos en el video(? ah.



PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's