Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
¡5OO suscriptores! {Regalo}
domingo, 23 de febrero de 2014 • 11:33 • 0 comments
Bueno,este es un pack de agradecimiento a los suscriptores de mi canal! Que al fin llegamos a los 500 subs,muchas gracias a las personas del blog que están suscritas,enserio,y espero que lleguemos a muchos más. Gracias.




Los links para descargar están en las descripción del vídeo.



              
          
    » Da click aquí y te llevara al regalo/video «

Bueno,contiene lo que sería: 

 Cursores.

 Imagenes para editar.
 Skins para Xwidget.
 Wallpapers.

          


Espero les haya gustado el pack,bye♥


PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's