Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
¿Adiós?
sábado, 10 de enero de 2015 • 21:24 • 0 comments
¡Hola! ¿cuanto tiempo no?
Feliz 2015. 
Creo que en un poco necesario hacer esto. Sé que deje todo muy abandonado. Me gustaría disculparme y decir de que ahora si me voy a poner las pilas y vuelvo con todo.

But, este no es de ese tipo de post.

GRACIAS, enserio, no me alcanzan las palabras para agradecer a cada persona que me estuvo apoyando estos años en el blog, canal de youtube, deviantArt o cada página que tenga.

Fueron dos/tres años que disfrute muchísimo pero ahora quiero empezar a disfrutar los que vienen de otra forma.

Quizá estoy siendo un poco dramática. JAJAJA.

Explicaciones. 

Como dice en mi banner de youtube ''inactive bc life'' 
No quiero quedarme todo el día sentada en una silla mirando a la computadora. Ya tengo 14 años. Y quiero empezar a salir más idk. No sé como explicarlo bue
Y esto ya no me estaba divirtiendo como antes lo hacía. Últimamente era como si solo subiera vídeos o publicara algo en el blog solo por obligación. Y por lo que yo empece con todo esto fue para entretenerme y pasarla bien.

Ahora, hablando del canal, quiero decir que, sí, los vídeos ya no se ven más. Los puse en privado. Y hay otros que borré. También hay vídeos que compartí acá el blog y para no arruinarles nada los puse solo visibles para los que tenían el link (el link está acá, claramente).

Hablando del blog y deviantArt, voy a contarles de que ya no voy a subir más cosas (como en youtube) pero a diferencia de youtube, no voy a borrar ni hacer nada. Todo va a estar igual, solo que sin ''nuevo contenido''.

Por favor, no me hagan pedidos.  Por que yo no voy a poder ver los mensajes a tiempo y dudo que pueda hacerlo. 

Creo que no tengo más para decirles...

Gracias, en serio, por todo.  

Solo necesitaba aclarar esto.

¡Adiós! XOXO






PAST
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's